Translate

1 oct 2015

Una mamá Sex And The City.

Ser madre es duró, no es algo fácil, tú que cumples el rol de madre lo comprendes bien, te estresas, tu bebe suele llorar y tu ni sabes porque, intentas calmarlo lo calmas y si no lo calmas también llega la frustración, crees que eres mala madre, la gente viene y te dice que tu leche no alimenta, siempre uno que otro opinologo, los peques corriendo de aquí para allá... 

Que te puedo decir, si, me pasa, ya eso es parte de mi vida...

Un día estaba viendo la famosa película "sex and the city 2" como por millonésima vez, me encanta, pero esta vez, me di cuenta que entre las mujeres que te pintan ahí, vos y yo, no tenemos mucha diferencia en como percibimos el tema de la maternidad, te muestro este pequeño dialogo.


"Cómo estuvo tu siesta?
- Dormi profundamente lo necesitabas, ser madre te agota pero los beneficios hace que valga la pena.
*Ok, estamos a 67 mil millas lejos de todos puedes contar me lo también, soy madre.
Decirte qué?
*Todo eso que piensas, pero no dices en voz alta. Ok, yo voy primero, por mas que ame a Brady, y lo amo en serio, mas que a todo, con ser madre, no me basta extraño mi trabajo, no me vas a dejar sola, sintiendome la peor madre del mundo, no?
-Ok, pues...Amo a mis hijas...
-Lo se pero...Estoy disfrutando no tener las cerca, necesitaba esto. Claro que si Rose llora todo el día,todos los días, me esta volviendo loca.
*Lo observo hace meses no se como lo haces
- A veces voy al otro cuarto y cierro la puerta y dejo que grite, no es horrible?
*No, es supervivencia,tomate otro.
-Puedo decir algo mas?Me siento tan culpable!Siempre soñe con tener una familia, ahora tengo mis dos hermosas hijas.
*Si, y?
-Me están volviendo loca!
*Tomate un trago
-Y siento que estoy fallando todo el tiempo.
*No lo haces, ser madre es duro, cielos, es tan duro!
-Y eso que tengo ayuda. Cómo las demás lo logran?
*No tengo ni puta idea Por ellas!.
-Por ellas"


Lo ven? Conste, una de ella aun enloquece teniendo la ayuda, pero vamos, por favor, a quien de nosotras nos vendría mal esa ayuda, sabemos que si pudiésemos ser una Carry o una Samantha, lo seriamos, nos la pasaríamos de compras en spa, clases de yoga y todo el rollo, en plan total de divas, pero aun que fuésemos esas divas, extrañaria estar mi tiempo con mi pequeña, porque cuando venga a sentir el tiempo habrá corrido y ella sera mayor...

Le tocara ser la diva, la principal de su historia, por eso debo darle un buen ejemplo, formar una persona comienza con la labor de ser madre...
Y es que ser madre es duro...

Sex and the city


No todo es brillante, también sufres, lloras, te pones triste, tenes ganas de correr en círculos, te emocionas, cantas canciones como de la Princesita Sofía, Dra. Juguetes o La casa de Mickey Mouse ( si, acaban de reproducirse en mi mente) te desvelas, pero sobre todo esto te comprueba que es lo mas hermoso que te pudo pasar...
No muchos se atreven a decir, si, puedes tener momentos tormentosos, pero, oye, si no es más tarde, sera mañana un día mejor...

Soy una madre Sex and the city, por eso me confieso, como aquella que también necesita un tiempo de relajación, de silencio y no silencio de ese que sabes que alguna travesura están haciendo jaja si no ese de encontraré contigo misma, darte unas palmadas en la espalda y decir, campeona, tu puedes continuar...
Un abrazo a vos, a vos que también sabes que la maternidad te transformo y ahora sos mas fuerte.

Si te gusto, deja tu comentario, amar es compartir, compartilo.

3 comentarios:

  1. Buenísimo yo soy una madre a lo sex and the city...ammmmmooooo a mi familia pero tengo momentos en que me vuelvo loca....antes solía deprimirme y sentirme mala madre....pero ahora a los dos años de AJ me digo vamos que por algo eres su madre......un clásico y si has dado pecho no me dejaras mentir....lactar es hermoso....pero duele....al principio duele y cuando les salen los dientes duele....pero el premio es maravilloso....saludos de una mujer que ha decidido ser una Mami y Mujer feliz....PD. también soy fan de sex and the city...Bonito finde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya que lo sabre, pero es la etapa maravilla de la vida, saludos, amiga.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar