Translate

23 oct 2015

Libre entre libros.

Mi lema es "Today a reader, tomorrow a leader" y es que los libros me inspiran, me llenan, me hacen feliz y me hacen sentir parte de esa historia, me cautivan, es que despiertan una pasión, una motivación, como cuando te dan ganas de abrazar la vida y bailar de tanta felicidad...

Quiero que te transportes conmigo y estos libros de los que te voy a hablar ahora, te quisiera hablar de cada uno que eh leído pero bueno... Ya tendremos otra ocasión.

El primero sería de mi autor favorito, el magnifico Nicholas Sparks, si, si, el escritor de "The note book" o conocido como "Diario de una pasión o El diario de Noa", tengo una adicción por sus escritos y te recomiendo leer:
Un lugar donde refugiarse: "Todos tenemos un pasado, pero solo se trata de eso, de unas vivencias de otro tiempo. Puedes aprender de ellas, pero no puedes cambiarlas" "Perdida en el paraíso, porque a veces el paraíso está más cerca de lo que parece" Es una historia que en lo personal me hizo llorar (como todas las de Nicholas) pero mas que nada fue porque me sentí como Katie, yo era Katie en muchos aspectos, luego os cuento eso... Cuantas veces intentas encontrar un lugar que te de seguridad y paz, donde te encontres con vos misma, con la persona que realmente sos... Bueno, pues debes leerlo.


La mecánica del corazón de Mathias Malzieu, "La historia se inicia en Edimburgo, en una fría noche del siglo XIX. Allí nacerá Jack, hijo de una mujer prostituta, y cuyo corazón está dañado. Para salvarlo, le colocarán un reloj mecánico, al que deberá dar cuerda durante toda su vida y que le causará un sinfín de molestias." En verdad una historia muy cautivadora, con una trama espectacular, veras como se debate el amor por la pequeña Andaluza.


Orgullo y prejuicio de Jane Austen, un fantástico libro que te transporta directamente a esa época y seguro te darán ganas de estar ahí... "Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidad, sin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense." confieso que me identifico con Elizabeth Bennet.


No me olvides de Cheryl Lanham, este libro de verdad, de verdad, me dio un giro literario, me dejo una gran lección, a veces dejamos pasar detalles pequeños que hacen cambios en nuestra vida, personas que se van físicamente pero te dejan una marca para cambiar tu vida, muy recomendadisimo.


Y no puedo evitarlo, no puede faltar, mi favorito...
Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll, es un libro fantástico, abre tu imaginación, te hace explorar, conocer y creo que lo eh leído unas 10 mil veces, jaja, desde pequeña mi padre lo leía para mi cada noche, era un viaje espectacular, lleno de magia, donde la cordura es algo extraño y dejas salir a flote el otro yo, donde las mejores personas están locas, siempre me identifique con el Sombrerero, pocas veces con Alicia
"-Alicia: esto es imposible. El sombrerero loco: solo si tú crees que lo es."



Esos son los principales de los que te puedo hablar, pero tengo un gran repertorio, no dudes en preguntarme y si tenes alguno que recomendarme bienvenido sera..
Me disculpó por no haber publicado en jueves, pero se me dificulto un poco, pero aquí estamos.

Si te gustó no olvides compartir, dar me gusta y comentar.

Un abrazo, estilosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario