Translate

24 sept 2015

Preparada para el hospital.

La emoción, la angustia y el millón de preguntas que te invaden son una parte "normal" de las últimas semanas de embarazo, entre ellas el tema de los bolsos para el hospital, que llevar? Que necesito? Y si me falta? Esto y lo otro...


Recuerdo que yo hice mis maletas como unos dos meses antes, jaja era por que yo las hacia y deshacía, buscaba en internet, veía vídeos, esto y lo otro sobre que podía llevar, incluso, me di una vuelta por el hospital para preguntar que era lo mas esencial.
Ahora te cuento que necesitas.

Antes que lo olvide, siempre, siempre carga todos los documentos para el hospital, todos.

Bolso del bebé.
- De 4 a 5 bodies, 2 de ellos manga larga, los otros 3 adecuados al clima.
- 3 Gorros de algodón.
- Cobijitas, yo lleve unas calientitas y que le pudiese envolver todo como "tamalito".
- Calcetines y si quieres unas manoplas por seguridad para que no se vaya a arañar.
- Toallitas humedas (De preferencia sin alcohol) y crema para el culete. (Aquí un Post útil)
- Pañales.
- Ropita para la salida del hospital.
Nunca esta demás, también lleva una pacha/biberón por si te pasa las mías (Post)


Bolso de mamá.
-Bata o camisón que sea flojito y  se te haga fácil caminar estar recostada y sacarte la teta para amamantar.
- 6 calzones (existe la posibilidad que tengas que botar algunas, así que llevaré unas que ya estén feitas)
- 4 bras, como te dije, hay que facilitarlo todo, por cuestión de comodidad y el momento de la lactancia.
- Toallas sanitarias nocturnas o de maternidad.
- Peine, pasta dental, cepillo de dientes, maquillaje (si queres).
-Zapatillas o pantuflas súper cómodas.
- Ropa para salir del hospital.

Eso es como lo mas, mas, mas básico que vas a necesitar, y de preferencia para facilitarlo lleva en bolsas separadas lo tuyo y del bebé. Ah, si, notaste que no te dije, llevaré una loción, una cremita, ah, si, esto, es porque no lo vas a necesitar, porque tu hijo va a reconocer tu aroma natural al instante y en caso te aplicarlas algo el lo va a percibir y puede resultar le un poco molesto a su olfato.

Estas son las recomendaciones que te puedo dar.
Espero te sean útiles para el gran día.

Un abrazo, mi amiga, nos volvemos a encontrar en el próximo post, no te lo perdas, yo siempre te espero con los brazos y mente abierta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario