Translate

3 sept 2015

Dermatitis del pañal, help!



Ayuda! Mi bebe tiene dermatitis del pañal.... Suelen ser bastantes preguntas de que hacer cuando esto pasa, lee este post y sabras que puedes hacer

Es bastante incomodo ver que a nuestros bebés les ocurra la dermatitis del pañal, es todo un problema, una incomodidad y ahora te voy a contar sobre uno de mis descubrimientos como madre primeriza...

Pero primero, aclaremos...

  • ¿porque se produce la dermatitis del pañal?

Esta se produce principalmente a causa de la humedad y calor que se genera por los pañales que usan nuestros bebes, se producción un hongo el cual busca esos lugares húmedos y calientes, otro factor, la diarrea por tener un ácido mas fuerte que llegó a dañar la piel, también el hecho de poner muy ajustado el pañal causando rozaduras y escaldaduras en el bebé.
  • Los síntomas que presentan son: enrojecimiento en algunas áreas, salpullido o brotes, algunas manchas rojas que llegan a expandirse y mezclarse con otras.



  • Tratamiento que eh implementado:

Me ah sido algo muy, muy, muy efectivo es usar las cremas para la dermatitis de la linea de Infaderm, de hecho estoy utilizando sus productos y por eso me eh tomado el tiempo de recomendárselos, pues se los digo es mano de santo con la dermatitis.
Tienen toda la linea de cuidados del bebé, esta crema lleva óxido de zinc, creando una barrera de protección en la piel delicada, palmitato de vitamina A que regenera la piel y la hidrata,
Cloruro de benzalconio es un antiséptico encargado de destruir los gérmenes y demás bacterias.
Además es una linea muy completa y económica, es uno de los productos terminados que eh usado en la piel de baby Summer y pues si es santo remedio.




Espero les haya gustado el post de hoy, ya saben, amar es compartir y por eso ustedes deben compartir este y todos los post para mantenener informadas a nuestras amigas, familiares y conocidos.

Hasta pronto, un abrazo.

Pd. En la fanpage tenemos sorteo! Stylish Mom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario