Translate

13 ago 2015

Colecho accidental.


Bieeenvenidas a un nuevo post! Wujuuu! Chicas el jueves pasado no pude publicar post, baby Summer esta malita de salud aun...
Pero aquí estoy con ustedes también, hablemos sobre el colecho, pero no cualquier colecho, si no del colecho accidental, si ese mismo.

Como ustedes ya saben, yo practico el colecho, me ah facilitado mucho las noches, claro que si, pero mi historia comienza, cuando Summer era una bebe de 2 semanas, ustedes saben los bebes lloran por la noche, toca levantarse, atenderlos, alimentarlos, dormirlos, vuelves a dormir tu y así...

Pues bien, así me paso, baby Summer, se despertaba muchas veces de su cuna, yo la dormía, la regresaba a su cuna que esta justo a la par de mi cama, ni 10cm retirada, pues ella lloraba, yo le atendía al llamado y así, a veces la metía conmigo en la cama y era santo remedio, pero a partir de la segunda semana dije: Necesito dormir, no puedo este levantándome tantoooo!
Saben que hice? Metí a mi hija a mi cama, si, conmigo, y saben que mas? Santo remedio!

Decidí continuar con el colecho, porque eso me funciona, no sufro de desveladas intensas, desde que eso paso ella despierta pocas veces, o sea, el plan por un momento fue que ella durmiera en su cunita, si, así como se ve en la televisión o en otras familias, pero no, no me paso a mi, mi hija quería estar las noches con la mujer que le cargo 9 meses en el vientre, con esa misma, pues no me podía negar a traer esa paz a mi cada noche...

Es que mira nena, esto ni el mejor doctor del mundo te lo enseña mejor, así que ahí esta tu guía el instinto materno, porque me pasaba que le daba pecho, se dormía, a su cuna, yo a la cama, unos minutos después el llanto, es que era como un circulo vicioso, pero cuando menos sentí, bam! Colecho accidental, llega sin ser planeado... Jajajajaja.

Bienvenida al club, si ya te paso... Con el bebe durmiendo de maravilla y vos aun que sea toda retorcida pero eso trae felicidad y paz a la noche, bienvenido seas....

Hasta aquí el post del día, esperó les haya gustado y se sintieran aun que sea un poquitin identificadas (por favor, para no sentirme tan malota, jaja) no re olvides de compartir tu historia conmigo.

Un abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario